lunes, 16 de marzo de 2020

Grado 6°1


Grado SEXTO: (4 horas Semanales )


Planeación semana 9: 16 al 20 de Marzo


Nota: Realiza los siguientes talleres y envíalos todos juntos en un solo archivo, con nombre completo y grado al siguiente correo: marcela.jimenez@envigado.edu.co



Topic: Personal Description

Actividad (2 horas de clase)


1.Observar los siguientes videos:
Videos:

2. Lee y escribe en tu cuaderno los siguientes adjetivos:

English
Spanish
ambitious
ambicioso
annoying
pesado
argumentative, quarrelsome
discutidor
bad-tempered
malhumorado
big-headed
creído, engreído
bitchy
de mala leche, venenoso;
brave
valiente
cantankerous
cascarrabias
carefree
despreocupado
careless
descuidado, poco cuidadoso
cautious
prudente, cauteloso, cauto;
conceited, full of oneself
presumido
conservative
conservador
conventional
convencional
cowardly
cobarde
crazy, nuts
loco, chiflado
cruel
cruel
charming
encantador
cheerful
alegre, jovial;
dull, boring
soso, aburrido
flirtatious
coqueta
friendly
amigable, simpático, agradable
generous
generoso
hard-working
trabajador
honest
honesto
kind
amable
laid-back
tranquilo, relajado
lazy
perezoso, vago
loyal
fiel
mean
tacaño
modest
modesto
moody
de humor cambiante
naive
ingenuo, inocentón
naughty (children)
malo, travieso (niños)
open-minded:
narrow-minded:
de actitud abierta, sin prejuicios
de mentalidad cerrada, intolerante;
polite
cortés, educado
proud
orgulloso
reliable: he’s a very reliable person
fiable, confiable: es una persona en la que se puede confiar
self-confident: to be self-confident
seguro de sí mismo: tener confianza en sí mismo
selfish
egoísta
sensible
sensato, prudente;
sensitive
sensible
shy - introverted
tímido, vergonzoso - introvertido
strict
estricto, severo, riguroso
stubborn
terco, testarudo, tozudo
sympathetic (understanding)
comprensivo
talkative
conversador, hablador
trustworthy
digno de confianza
two-faced
falso
weird
raro, extraño


3. .Escribe tu presentación personal con ayuda del vocabulario visto en los dos vídeos y la lista del punto 2, recuerda escribir tus gustos e información personal, además lugar de residencia y adjetivos que te describan de manera apropiada.  


Actividad (2 horas de clase)

Actividad:
1.  Realiza los ejercicios de la siguiente página:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/describing-1
2. Describe los personajes de la ficha: primero escribe el adjetivo que los describe adecuadamente, luego escribe una frase con cada uno, siguiendo el ejemplo:

Ejemplo:

He is very intelligent
Camilo is nervous



Planeación semana 10:  23 al 27 de Marzo (4 horas de clase)
 Actividad (2horas de clase)
Topic: Feedback


1. Deletrea 20 palabras en inglés. (Vocabulario de la casa) en tu cuaderno, envía la foto con la evidencia.
2.  Escribe los números en inglés del 100 al 500 en tu cuaderno en tu cuaderno, envía la foto con la evidencia.


Actividad (2horas de clase)
1.Lee en voz alta y graba tu descripción personal realizada anteriormente y envía el audio 
2. Diligencia el formato de autoevaluación, ten en cuenta tu desempeño en clase y las tareas realizadas

Todo se envía al siguiente correo: marcela.jimenez@envigado.edu.co, recuerda escribir en el asunto nombre completo y grado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RECURSOS

RECURSOS UTILIZADOS: https://agendaweb.org/ https://en.islcollective.com/ https://www.eslprintables.com/